Chameleon Startup Manager

2.65

Controla los programas que se ejecutan al inicio de Windows

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Con el paso del tiempo vamos notando como el inicio de nuestro sistema operativo se ralentiza cada vez más. Esto se debe a que los programas que instalamos en nuestro PC crean procesos al iniciar el sistema y ocupan recursos al inicio. Esto se puede evitar gracias a esta utilidad.

Chameleon Startup Manager es una herramienta de mantenimiento del sistema dedicada a gestionar los programas que ejecutan procesos al inicio del sistema de modo gráfico.

Dispone de modo de usuario normal y de usuario avanzado. En el modo de usuario normal podremos desactivar los distintos procesos que se ejecutan al inicio del sistema y que creamos que pueden afectar negativamente al tiempo de carga del sistema operativo. En el modo avanzado podremos ver entradas de registro y otras opciones avanzadas de gestión de procesos.

Si piensas que tu PC se inicia lentamente debido a la ejecución de demasiados procesos al inicio, con Chameleon Startup Manager puedes echar un ojo a esos programas y así optimizar la velocidad de carga de tu sistema operativo.
Limitaciones

Período de prueba de 30 días.

Uptodown X