Chameleon Startup Manager

2.65
vota
0

Controla los programas que se ejecutan al inicio de Windows

1.4k

Puntúa esta App

Con el paso del tiempo vamos notando como el inicio de nuestro sistema operativo se ralentiza cada vez más. Esto se debe a que los programas que instalamos en nuestro PC crean procesos al iniciar el sistema y ocupan recursos al inicio. Esto se puede evitar gracias a esta utilidad.

Chameleon Startup Manager es una herramienta de mantenimiento del sistema dedicada a gestionar los programas que ejecutan procesos al inicio del sistema de modo gráfico.

Dispone de modo de usuario normal y de usuario avanzado. En el modo de usuario normal podremos desactivar los distintos procesos que se ejecutan al inicio del sistema y que creamos que pueden afectar negativamente al tiempo de carga del sistema operativo. En el modo avanzado podremos ver entradas de registro y otras opciones avanzadas de gestión de procesos.

Si piensas que tu PC se inicia lentamente debido a la ejecución de demasiados procesos al inicio, con Chameleon Startup Manager puedes echar un ojo a esos programas y así optimizar la velocidad de carga de tu sistema operativo.
Limitaciones

Período de prueba de 30 días.

Uptodown X